martes, 28 de julio de 2009

Oro

miasma del sol
calida, dorada

he venido a sanar
con este calor de invierno
el dolor de ciertas cosas
que no puedo abrazar
tan solo querer
añorar

la ciudad
desde este techo
no pareciera contener millones
de egos, mentiras, guerras, llantos, abandonos

en este momento
mágico
paseo de ciertos dioses
la ciudad respira
con otros pulmones

y a ratos
veo estas bellezas
desde tan lejos

me siento en casa
siendo ajeno
me siento ajeno
estando en casa

camino por las calles
un amigo
una lata de cerveza
tal vez un pucho

el frío
la noche


donde mierda estoy
que mierda estoy haciendo


he de suponer
como salvación
que queda mucho aun
por recorrer

que quedan otros labios
por besar

tantas canciones
por componer

he de suponer incluso
tal vez porque amo al cielo
al sol, al viento
porque les creo


que incluso
me da este corazón

para volver a amar
otras pieles
otros ojos

y volverlos
a perder


yo ya no me creo mucho
pero
nunca entendí muy bien
ni entiendo

a mi corazón

que insiste
al filtrar la ventana
la luz de un nuevo cielo

en latir

una

y otra

y otra

vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario