lunes, 20 de julio de 2009

5 minutos

la nariz llorando
en un papel

dos gatos jugando
botan una planta

los puteo y espanto
barro el desastre

un vaso con agua lleno
riego las plantas

abro el refrigerador
un pan con ave pimentón

sacar la basura
limpiar antes de dormir
la arena de estigia y mono

mirar el techo
anhelar más horas
de descanso

bajar dos escaleras
atravesar dos puertas

la noche en completo silencio
se apura

subo dos escaleras
estoy en la casa

vuelvo a llorar la nariz
en un papel

y también lo hacen los ojos

los gatos ronronean
en mis muslos

mono me mira
por qué a los ojos?

estigia maulla
no se por qué

ellos tampoco
supongo

sabrán porque
mi llanto

son las 2:30 AM

y la pesa dijo
que peso 70

por qué todos dicen entonces
que estoy más flaco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario