miércoles, 12 de agosto de 2009

Una vez nací

yo voy a ir
y voy a besarte

a ti
una
dos
muchas
muchas que serán pocas
al final

y me recordará una memoria estúpida
cobarde

en vida
un fantasma
y en tu crápula
me llorarás

y sentirás injusto
lo que para mi
es toda una vida
de estertores
de luces
en el vacío
de candores

que solo yo
y otros pocos
que también estámos solos
esos amigos
tan hermosos
cagaos
locos
queridos
podemos ver


voy a escribir poesía
y me voy a morir de hambre
en el anonimato
sin engañar a nadie


porque nacer
¡puta que duele!

toda esa sangre
el grito de la madre
y mi llanto
desgarrador

ahora entiendo tan bién por qué

puta la vida
bestia sin cauce

tan hermosa
inabarcable

tan profunda

voy a buscarte
voy a llorarte
voy a ponerte a prueba y maltratarte

voy a amarte hasta reventar
la lengua y el corazón


de todos modos
me volveré a levantar
hasta que se acabe


y no habrá un solo día
sin amor

1 comentario:

  1. Excelente!
    diles a pehuen que te publiquen un libro :)
    me encanto la fuerza, la emocion.

    Besos!

    ResponderEliminar