domingo, 9 de agosto de 2009

Falta

hay un deseo
oí su voz
mientras colgaba la ropa
mientras recibía la luz del sol
en el balcón

hay un deseo
amigos que vuelven
amores inentendibles
abrazos que curan
ni idea porque

hay una familia
no sanguínea
hay en este deseo
en este anhelo
en estos pensamientos saudosos

hay un deseo
que busca una felicidad
la busca en paz y meditación
la busca en excesos

me atrevo
o mejor me guardo?

éxito en tus labios
o humillación?

soledad en el frío?
o abrazo y calor
en la cama?


hay un deseo fuerte
que me lleva a escribir
tener la casa
rebosante de versos
de carencias


gracias amigos
gracias gente puta
gracias gente linda
gente fea
gracias gatos
gracias alcohol


por la compañía

2 comentarios:

  1. me atrevo
    o mejor me guardo?

    mmm.....
    dificil.

    Porq ahora
    q estas sin mi
    vuelves a ser?

    que in-jus-to.

    ResponderEliminar
  2. No tengo absoluta idea preciosa...

    Tal vez fue el ruido en ese entonces,
    Y ahora el silencio del vacío

    No lo sé

    Lo siento mucho de todos modos

    ResponderEliminar