miércoles, 11 de noviembre de 2009

Lig

nada



nada


blanco

un comienzo

garabatos
tinta líneas

una nota
dos notas
una música?

polifonía
un latir
euforia
bienestar?

dos, tres, cien mil arterias
vena entre
en derredor de huesos
huesos y una mano
cuanta rabia
pena!
estrujan la tierra

apreto
la muerdo
uñas sucias
que se mellan
mascan!
duelo y duele
alfiler el eco
de la vida
médula sombra
de otra luz

apreto
estrujo llanto
clamor agua y sal
milagro y amor


brote
sepulcro apretado
estrujado
mojada muerte absorbe
ahora crece

soy muerte
asida
a vida

una hoja
dos hojas
me estruja
eco mi abrazo

cierro ojos
sangre sabia
palpita palpitar

cuatro hojas
muchas hojas
hojas plumíferas
plumas alas
yo en el lomo

pasto plumas prado
yo en terciopelo
recuerdo
archaeopteryx

palpitar aleteando
sístole diástole
baten
cuál cielo?

entre y derredor
a huesos in plumas
corre sangre
empuja sangre

glóbulos que oyen
canción
alma

estrujo huesos
estiro músculos tendones
irrigo

palpita!
palpitares!

mis manos ahora
brazos ahora
alas
yo fénix


sshhhhht!...


oyes?
las cosquillas
plumas al inverso
de mi abrazo

frup fraph fiiiuuuuu

el canto del silencio
la música del callar


miro desde
adentro

miro desde afuera
ya no soy

que es esa distorsión?

miro
ojo de pez
agua
sal

cae

lágrima
piel del llanto


caes


caigo




estoy adentro?




miro de afuera?




siento adentro?




caigo








caigo









plit!!










un candor
se evapora

blanco

nada


todo



circular

No hay comentarios:

Publicar un comentario