martes, 14 de febrero de 2012

asesino triste

Si hablo mato
invento el cuerpo
invento una carne y una piel
en dónde se hundirá el puñal del miedo

Como a mi alma presa
quiero yo vestir
de piel que define 
todo aquello que vive muerto
que vive pleno y sereno
para poder tener
para poder abrazar la esencia
de aquello que se ama
y ser una misma cosa

Si a esa palabra
la menciono
te espantas mi vida
porque sos libre
porque sos bestia
porque no te define el sexo
porque no sos especie en el almanaque

Porque vas a sangrar y a aburrirte
qué por la luna
qué por que así es la vida

Si no la digo no tengo nada
y me vuelvo
apenas un contemplador
apenas un fantasma
una sombra
de huesos palpables
apenas la esperanza
de aquella piedrita espacial 
ardiendo efímera mientras penetra el cielo
hermosa muerte fugaz
entre millones de estrellas fatuas estáticas

Si lo digo apenas te abrazo un instante
y luego
ya empiezo
a perderte

No hay comentarios:

Publicar un comentario